PRODUCTOS

APARTARAYOS DPS

Apartarrayos para Protección de redes de distribución

El Apartarrayo de Línea con Entrehierro en Aire (ALEA) es un equipo diseñado para proteger los sistemas de distribución y subtransmisión contra descargas atmosféricas.

El equipo no está permanentemente conectado al sistema, por lo que además de no agregar otro punto de falla sólo opera cuando existen sobrevoltajes. Por otro lado, el ALEA distribución se puede instalar con cualquier tipo de aislador ya que se instala en paralelo al aislamiento, es decir, no opera como soporte mecánico.

Apartarrayos para Protección de Redes de Distribución

El Apartarrayo de Línea con Entrehierro en Aire (ALEA) es un equipo diseñado para proteger los sistemas de distribución y subtransmisión contra descargas atmosféricas. El equipo no está permanentemente conectado al sistema, por lo que además de no agregar otro punto de falla sólo opera cuando existen sobrevoltajes.

  •  Fabricantes de primer nivel internacional.
  •  Certificación de Producto
  •  Stock permanentes

Apartarrayos para Protección de Líneas de Transmisión

Como alternativa de solución técnico-económica, MAPPEC ha desarrollado el ALEA para líneas de Transmisión el cual por su diseño y principio de operación tiene desempeño excepcional bajo condiciones de contaminación al no estar conectado de manera permanente al sistema.

  •  Fabricantes de primer nivel internacional.
  •  Certificación de Producto
  •  Stock permanentes

Apartarrayos para Protección de los Transformadores de Distribución por la red secundaria

Apartarrayo de Baja Tensión (ABT), para protección de equipos y transformadores (Bobina del Secundario), en este último caso, se conectan directamente a la boquilla del secundario, a través del herraje de fijación y su conexión a tierra es por medio de tornillería de acero inoxidable.

  •  Fabricantes de primer nivel internacional.
  •  Certificación de Producto
  •  Stock permanentes

Permítanos ofrecerle una asesoría profesional y hacer parte de la estructura de su negocio.

PRODUCTOS

FUSIBLES LIMITADORES DE CORRIENTE

Una amplia gama de fusibles

Nuestros fusibles CF, SOLEFUSE, TEPEFUSE y MGK componen una gama coherente y homogénea de fusibles limitadores de tensión, de tipo acompañamiento, de alto poder de ruptura, para utilización exterior al aire libre como al interior en cabinas compactas (SF6)

Nuestros fusibles ofrecen una protección fiable de los dispositivos de media tensión (de 3 a 36 kV) frente a los efectos dinámicos y térmicos causados por cortocircuitos o sobrecargas de valores iguales o superiores a las corrientes mínimas de corte de los fusibles.

Guía de selección y de utilización